Jr. La Merced N°800 - Huancayo / +51 (064) 244173 Cel: 944611345

  • Slider 1
  • Slider 1
  • Slider 3

NOSOTROS

El Hotel Waalay Wanka, es una empresa que da valor a la cultura Wanka, por ello nos esforzamos para que lo vean reflejado en nuestras instalaciones. Brindando los mejores servicios para la satisfacción de nuestros clientes. Siendo nuestro compromiso, que nuestros visitantes estén contentos de haber visitado nuestra hermosa tierra.

Hotel Waalay Wanka , les da la bienvenida a nuestro hotel , contamos con una infraestructura diseñada y pensada para el confort de nuestros huéspedes . Nuestro hotel cuenta con 20 habitaciones , equipadas para satisfacer las necesidades de todo viajero . Cuando visite nuestra ciudad no dude en buscarnos , estaremos prestos a ayudarlo y brindarles la mas calidad y familiar bienvenida.

Fortalecer la atención al cliente, capacitando al recurso humano para garantizar el retorno de los clientes a nuestras instalaciones.

Convertirnos a largo plazo en una empresa de rubro hotelero, líder en el mercado turístico nacional, brindando un servicio de calidad, ofreciendo un sano esparcimiento y descanso, renovándonos diariamente para la satisfacción del cliente.

Calidad, Actitud de servicio, Innovación, Alto desempeño, Coherencia, Trabajo en equipo, Confianza y Compromiso.